Monitor Nacional
Miguel Ángel Mancera abre posibilidad de alianza PRD-Morena en 2018
CDMX | Redacción
18 de julio de 2016 - 8:47 pm
manceraaa_1
Mancera aceptó estar dispuesto a dialogar con Andrés Manuel López Obrador para una alianza, pero sin condiciones

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio pie a la apertura de una alianza entre el Partido de la Revolución Demócrata (PRD) y Morena para las próximas elecciones del 2018.

Durante una entrevista para el programa Primero Noticias, Mancera dijo que es necesraio analizarse las alianzas, porque la prioridad es agrupar el mayor número de personas para un proyecto ciudadano, “Una alianza con Morena dependerá de los condicionamientos o de las posturas radicales, dependerá de muchas cosas, de lo que consideren todos los partidos en la construcción de un verdadero proyecto”, mencionó el mandatario.

Señaló que los partidos de izquierda tienen una gran probabilidad de trabajar juntas. Mancera aceptó estar dispuesto a dialogar con AMLO para una alianza, pero sin condiciones.

“La izquierda tiene una gran posibilidad de estar junta, de trabajar, de ir avanzando. Hay quienes dicen que no se puede, que hay distanciamiento en las fuerzas. Pero yo creo que sí se puede, aunque ese será un trabajo de los partidos”.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,