Monitor Nacional
Miley Cyrus participa en campaña publicitaria a favor de los enfermos del SIDA
Colectivo Masivo | Redacción
31 de julio de 2015 - 1:54 pm
miley-monitornacional
El producto saldrá al mercado el próximo 8 de septiembre y las ganancias que se generen serán donadas a personas que contengan el virus del VIH

Ciudad de México.- La cantante y actriz estadounidense de 22 años Miley Cyrus, volvió a dar de que hablar en los medios de comunicación, pero en esta ocasión no fue una noticia polémica como acostumbra, sino todo lo contrario, ya que esta vez prestó su imagen para una campaña publicitaria en contra del virus del SIDA.

La campaña se basa en la presentación de un labial femenino de la marca MAC Viva Glam, en donde se muestra a la actriz con un nuevo “look”, con un largo fleco, un short sumamente corto, un pequeño top lleno de flores y obviamente utilizando el labial rojo que promociona la marca.

Esta no es la primera ocasión en que la joven cantante trabaja para dicha marca, como recordamos a principios de año lanzaron una campaña promocionando otro de los labiales, obteniendo un éxito rotundo de ventas gracias a la imagen de Miley.

Cabe resaltar que el producto saldrá al mercado el próximo 8 de septiembre, así mismo las ganancias que se generen de este, serán donadas a distintas personas que contengan el virus del VIH.

Al mismo tiempo la cantante publico un comentario en sus redes sociales, donde invita a la gente a participar en dicha campaña publicitaria:

“Ayudame a combatir el SIDA con mi nuevo lápiz labial MACcosmetics #VIVAGLAM, disponible en línea en Norteamérica el 9/8”

Checa la imagen:

miley completa

labial

Con información de Laurag.TV

TAGS: , ,