Monitor Nacional
Militares en Acapulco son torturados y ejecutados
Estados | Tendencias
1 de noviembre de 2016 - 9:41 am
MilitaresAcapulco_MonitorNacional
Se cree que los militares fueron levantados cerca del mercado central de la colonia Progreso

Ciudad de México.- Dos cadáveres militares fueron encontrados en una calle de Acapulco, Guerrero, los cuales estaban en estado de descomposición y mostraron señas de tortura.

A pesar que las autoridades del puerto no identifica a los cuerpos como personal del ejército, fuentes oficiales afirman que son parte de las Brigadas Especiales Paracaidistas del Ejército.

Se especula que los elementos militares fueron levantados en la zona del mercado central, en la colonia Progreso y sus cadáveres fueron envueltos en sábanas blancas y abandonados en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, enfrente de la alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los castrenses fueron transportados al Servicio Médico Forense y el lunes por la madrugada, llegaron agentes del Ejército para asegurar la zona.

Este domingo por la noche, en la entrada del maxitúnel se localizaron 3 bolsas negras, las cuales estaban llenas de piedras y cartulinas con mensajes refiriéndose a los soldados difuntos, informó el diario Reforma.

Una Base de Operaciones Mixtas (BOM) fue instaurada en las inmediaciones, la cual está conformada por personal del Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, y tienen como objetivo enfrentar a los conjuntos criminales que se encuentran en esa área.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,

Notas Relacionadas