Monitor Nacional
Mira el adelanto de “Young Sheldon”, el spinoff de “The Big Bang Theory”
Colectivo Masivo | Redacción
19 de mayo de 2017 - 9:43 am
young-sheldon
La esperada precuela de The Big Bang Theory será estrenada en otoño de este año

Ciudad de México.-  Sin lugar a dudas The Big Bang Theory es una de las series que más sonrisas nos ha robado a lo largo de todas sus temporadas y como sabemos cada vez está más cerca su final, sin embargo sus creadores traen para nosotros  Young Sheldon, un spinoffinspirado en la vida de Sheldon cuando era niño.

“Ser una mente -de esas que se dan una vez en toda una generación- capaz de avanzar en matemáticas y ciencias, no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son el rey”.

Protagonizado por Iain Armitage, la nueva apuesta de la CBS nos contará los primeros años de Sheldon que, como seguramente saben, creció en un ambiente no muy acorde con su genio: con una madre fervientemente religiosa, un padre bebedor de cerveza y unos hermanos no tan brillantes.

Creemos que es lo mejor que tenemos desde que nos llegó el proyecto de The Big Bang Theory, declaró para Entertainment Weekly, Kelly Kahl, directora de programación de CBS, quien describió  Young Sheldon como un programa que dará un aire a Los Años Maravillosos… sí, aquella serie que contaba la historia de Kevin Arnold.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,