Monitor Nacional
Mira lo que gastó este padre para llevar a Pitbull a la fiesta de su hija
Colectivo Masivo | Redacción
26 de febrero de 2016 - 7:40 pm
henry-mn
La suma millonaria no fue problema para uno de los abogados más codiciados de Texas

Ciudad de México.- Ella es Maya Henry, aparentemente es como cualquier chica que al cumplir quince años, anhela una majestuosa fiesta para divertirse con todos sus amigos. Pero no, en efecto no es como cualquier adolescente pues gracias a la suma que sin problema pagaron sus padres para cumplir los caprichos de la princesa, la celebración se ha convertido en una de las más caras de este año en su categoría.

Una gran suma de dinero fue lo que costó la noche pues en el evento cantaron nada más y nada menos que dos de los artistas que ella admira, como muchas chicas que a su edad no saben mucho que digamos de música.

Pitbull y Nick Jonas fueron los encargados de amenizar la noche y fue gracias al portal TMZ, que se pudo descubrir que una hora de Pitbull tuvo un costo de casi un millón de dólares; mientras que a Jonas, le pagaron la módica cantidad de 200 mil dólares.

Para el padre de esta chica, cumplir con los deseos de tener a estos dos personajes no representó alguna dificultad pues se sabe él es uno de los abogados más codiciados de Texas, el licenciado Thomas J. Henry.

Algunas de las fotografías que fueron difundidas por Maya en su cuenta de Instagram en donde también se le puede ver con otros personajes del medio artístico, son las siguientes:

Also thank you @pitbull #pitbull #patricktamakeup#quinceañera #rolandosantana #ports1961 #sanantonio

Una foto publicada por @maya_henry el

@justinbieber KING BIEBER

Una foto publicada por @maya_henry el

Con información de Laura G

TAGS: , , ,