Ver más de Nacional, Portada

Mirec Week premiará a la mejor empresa de energía solar en México

Ciudad de México. La próxima semana se llevará a cabo la Mirec Week, uno de los congresos más importantes para el sector de energías limpias, en donde las empresas participantes se conocen e interactúan.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en el World Trede Center (WTC) de la Ciudad de México y contará con más de 30 stands, más de 300 ponentes, 1800 expertos en energías renovables a nivel nacional e internacional, así como oportunidades de networking.

Uno de los ponentes principales será Paolo Romanacci, director de Enel Group en México y Centroamérica, uno de los grupos más grandes en el desarrollo de energía renovable de México.

Durante el evento también se hará entrega de los Mirec Awards, que premiarán lo mejor de las categorías: Empresa innovadora; Empresa mexicana campeona en el sector eólico;  Empresa mexicana campeona en el sector solar;  Mejor colaboración entre empresas de renovables;  Personalidad mexicana en industrias renovables ; Usuario corporativo de energía;  Proyecto de energía “Comunidad MIREC”;  Premio MIREC a la tecnología innovadora y al  Proyecto MIREC del año.