Monitor Nacional
Miss Italia revoluciona las redes sociales con sorprendente declaración
Colectivo Masivo | Redacción
24 de septiembre de 2015 - 11:55 am
missitalia-monitornacional
"Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... Me hubiera gustado vivirla de verdad": Miss Italia

Ciudad de México.- Alice Sabatini pasó en tan solo dos días de la gloria al fracaso, ya que después de haber sido nombrada Miss Italia, la chica de 18 años realizó unas sorprendentes declaraciones que causaron gran controversia a nivel mundial.

El jurado que se encontraba en la competencia preguntó lo siguiente:

¿Cuál es la época histórica que le hubiera gustado vivir?, a lo que la chica de 18 años respondió:

“Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… Me hubiera gustado vivirla de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”

“Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…”, agregó.

Por si fuera poco, un periodista italiano le pregunto a Alice que entre tantos personajes de la historia ¿Cuál era el que ella admiraba más?, inmediatamente Sabatini comentó lo siguiente:

“Michel Jordan, el jugador más grande de la historia del basket”, sin saber realmente que este fantástico basquetbolista no es italiano sino estadounidense.

TAGS: , , ,