Ver más de Colectivo Masivo

Miss Universo 2018 entre polémicas y con una fuerte participante mexicana

Ciudad de México.- Hoy colgará su corona la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien fue Miss Universo 2017, y dará pauta a una nueva ganadora del certamen de belleza femenina más reconocido del mundo.

Esta nueva edición del concurso de belleza contará con 94 participantes, entre ellas la que ha volcado las redes sociales en polémica, Ángela Ponce, Miss España, quien pasará a la historia como la primera mujer transexual en disputar la corona, y de ganarla, nadie se imagina cómo puede reaccionar el público y el mundo hacía ella.

Las participantes llegaron a Tailandia hace casi dos semanas para ser parte de una serie de actividades previas a la final. En la preliminar, realizada el jueves, las concursantes tuvieron una prueba de fuego con desfiles en traje de baño y traje de gala.

La mexicana que representará al país, Andrea Isabel Toscano Ramírez,  de 20 años de edad ya se encuentra lista para disputar e ir por todo para ser la ganadora de la corona; sin embargo, la prueba no será fácil, pero sin duda, tendrá a todo un país apoyándola.

Puedes empezar a ver la transmisión del certamen a partir de las 18:00 hrs de México a través de TNT y canales nacionales.