Monitor Nacional
Mochila antibalas muestra la violencia en Tamaulipas
Estados | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 4:29 pm
niño_Monitor_Nacional
Aunque este invento no sea una realidad nos queda claro la situación por la que atraviesan miles de familias que se encuentran en medio de la guerra contra el narco

Ciudad de México.- La violencia en nuestro país va en aumento día con día, y ver decapitados y muertos se ha vuelto algo sumamente cotidiano, sobretodo en ciertas regiones del país.

Tamaulipas es uno de los estados más violentos de México, por ello Juan David Hernández, un estudiante de 11 años presentó su proyecto para confrontar la realidad de Tamaulipas, su tierra.

El chico presentó en “Expociencias Tamaulipas 2016” un aditamento que podría serle muy útil a muchos estudiantes en el estado, se trata de una “mochila de seguridad” que puede proteger a quien la porte en caso de una balacera. El niño indicó que su propuesta también cuenta con una alarma que se acciona en caso de robo, además de tener un rastreador GPS que manda señal al celular de los padres en caso de secuestro.

Aunque este invento no sea una realidad nos queda claro la situación por la que atraviesan miles de familias que se encuentran en medio de la guerra contra el narco.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,