Monitor Nacional
Modifican calendario de tercera licitación de Ronda Uno
Negocios | Redacción
3 de septiembre de 2015 - 9:11 pm
ronda-MN
El periodo para solicitar cita de precalificación se modificó del 11 al 18 de septiembre

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) modificó el calendario de la tercera convocatoria de licitación de la Ronda Uno de campos maduros en tierra, ante el interés de las empresas.

Durante la sesión extraordinaria del organismo se aprobó que la publicación de bases actualizadas, incluido contrato, pase del 7 al 15 de septiembre; mientras que las fechas límite para hacer preguntas de aclaraciones de precalificación pase del 4 al 11 de septiembre.

Asimismo, el periodo para solicitar cita de precalificación se modificó del 11 al 18 de septiembre; para la recepción de documentos de precalificación del 2 de octubre al 9 del mismo mes; el periodo de revisión por parte del comité del 13 de noviembre al 20 de noviembre.

La publicación de lista de interesados precalificados pasó del 18 de noviembre al 27 del ese mes y la fecha límite para solicitar autorización a la convocante para la incorporación de posibles socios financieros no precalificados en la estructura del licitante pasó del 27 al 30 de noviembre.

La tercera convocatoria y bases de licitación de la Ronda Uno incluye 26 campos terrestres para la extracción de hidrocarburos, de los cuales cinco se ubican en el estado de Chiapas, ocho en Nuevo León, cinco en Tabasco, dos en Tamaulipas y seis en Veracruz.

Los campos a licitar son Anáhuac, Barcodon, Benavides, Calibrador, Calicanto, Carretas, Catedral, Cuichapa Poniente, Tuna, Fortuna Nacional, La Laja, Malva, Mareografo, Mayacaste, Moloacán, Mundo Nuevo, Paraíso, Paso de Oro, Peña Blanca, Pontón, Ricos, San Bernardo, Secadero, Cajón, Tecolutla y Topen.

Información de Notimex

TAGS: , , ,