Monitor Nacional
Mods de Fallout 4 por fin llegan al PS4
Ciencia y Tecnología | Redacción
9 de noviembre de 2016 - 11:56 am
mods-fallout.4-ps4-monitor-nacional
Manténgase al tanto de las actualizaciones

Ciudad de México.- Los mods de Fallout 4 finalmente llegarán a PlayStation 4.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Bethesda confirmó que el soporte de mods para jugadores de PS4 llegará en la próxima actualización del título.

Bethesda atrasó la beta de los mods para PlayStation 4 a finales de junio después de reportar problemas con su desarrollo. Tres problemas conocidos fueron reportado en ese momento –el límite de almacenamiento de mods en PlayStation 4, problemas de memoria y rendimiento y problemas con los archivos de sonido.

El soporte de mods de Fallout 4 en Xbox One fue presentado a principios de junio con gran éxito. De acuerdo con Bethesda, los mods en Xbox One generaron “50 veces más” tráfico que el lanzamiento inicial de mods de Fallout 4 para PC.

Sin embargo, el soporte de mods de PS4 aún está significativamente limitado comparado con Xbox One. Como con Skyrim: Special Edition, los mods en PS4 no pueden usar archivos externos y están limitados a 1GB de almacenamiento en la consola.

La actualización 1.8 –la cual ya está activa en PC– también busca solucionar una serie de cuestiones, incluyendo problemas de sonido, implementación de mods estable, entre otros. Puedes ver la lista completa en el sitio de Bethesda.

Información de IGN

TAGS: , , , ,