Monitor Nacional
Molestaban a su novio por “gordito” y ella les contestó así
Internacional | Redacción
29 de marzo de 2016 - 7:19 pm
1618_molestaban-a-su-novio-por-gordito-y-ella-les-contesto-asi_620x350
"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy... Por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros"

Ciudad de México.- Ashley y Christopher son una pareja de cristianos que han estado juntos desde hace dos años y medio. Hasta el momento todo iba de maravilla e incluso se consideraban como los enamorados perfectos.

Sin embargo, cuando Christopher publicó una fotografía donde Ashely aparece cargando un ramo de novia, los comentarios en Facebook y Reddit no se hicieron esperar.

Miles de internautas comenzaron a ofenderlo por su apariencia física, asegurando que no se merecía una pareja como la que tiene. Lo llamaron “feo” y “gordo”.

“Esa cara de Síndrome de Down…” y “Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel”, fueron algunos de los insultos.

Sin embargo, cuando Ashley vio la publicación y leyó lo que le habían escrito a su novio,no dejó que este se sintiera mal ni permitió que nadie más lo lastimara.

“Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy… Por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros”, contestó la chica.

La respuesta de Ashley se viralizó rápidamente y cientos de usuarios se identificaron con la situación que atravesaban los novios.

Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y el me ama por lo que soy. Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…”

Información de SDPnoticias

TAGS: ,