Ver más de Colectivo Masivo

Molotov regresa a la Ciudad de México

Ciudad de México.- Pocas son las bandas mexicanas que pueden presumir de tener en su currículum un disco Unplugged. Hace unos meses, Molotov, grabó de la mano de MTV, su primer álbum El Desconecte, mismo que llevarán en vivo y a todo color el próximo 9 y 10 de noviembre al escenario del Teatro Metropólitan.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo en la Ciudad de México, y que está compuesto por 15 temas; todas nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, entre otras.

A diferencia de los otros conciertos que han dado en la CDMX, en esta ocasión Molotov no invita al desmadre, sino a la contemplación… o algo así pues el Metropólitan, como ya es sabido, es para que los conciertos se vean sentados, desde una butaca y sin moverse. Ahora a la gente le tocará ver a esta agrupación desde una perspectiva distinta. 

Ahora bien, los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de septiembre, con la venta general a partir del 22 de septiembre tanto en el sistema Ticketmaster como en las taquillas del inmueble. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Preferente A: $1,300
  • Preferente AA: $1,000
  • Preferente B: $700
  • Preferente BB: $500
  • Balcón C: $600
  • Balcón D: $400
  • Balcón E: $300

 

Si hasta ahora todavía no te convence este show, te decimos que para la grabación de este unplugged, Molotov echó mano de músicos como Money Mark de los Beastie Boys, Ana Tijoux, Djordje Stijepovic de Tiger Army y Alex Feida y Alejandro Méndez.

Mira aquí un tema del unplugged:


Con Información de: Milenio.