Monitor Nacional
Mónica Huarte desea tercer temporada de “40 y 20”, serie original de Blim
Colectivo Masivo | Redacción
24 de abril de 2016 - 1:15 pm
_IMG_0013-cac0654c-ea45-102e-a8cb-0019b9d5c8df
Mónica Huarte, se encuentra muy feliz por su participación en “40 y 20”

Ciudad de México.- La actriz protagonista de una de las series originales y exclusivas de Blim, Mónica Huarte, se encuentra muy feliz por su participación en “40 y 20”.

Mencionó que ha escuchado buenos comentarios de parte de los suscriptores de la plataforma, sin embargo, no sabe que tan bien le esté yendo a la serie, pues no sabe cómo se mide el rating en plataformas de streaming y on demand.

Asimismo, dijo que está muy contenta de haber trabajado en un proyecto como la seire producida por Blim, ya que le ha dejado grandes experiencias de trabajo y aprendizaje.

“Contenta, yo casi no había hecho televisión y feliz, la verdad es que fue muy buena experiencia, me dejó un muy buen sabor de boca”, expresó.

La actriz mexicana señaló que ya están grabadas la primer y segunda temporada de “40 y 20”, y compartió que le gustaría más que se produjera la tercer temporada y que sea invitada a participar en ella.

El material exclusivo de Blim, es una producción de Gustavo Loza, donde en los protagonistas figuran los nombres de Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Jorge “El Burro” Van Rankin y la actriz ya mencionada, Mónica Huarte.

Por último, Mónica comentó que de producirse la temporada tres, desearía que fueran los mismos actores quienes participen en los capítulos futuros.

TAGS: , ,