Monitor Nacional
Monterrey recibirá a Daddy Yankee
Portada | Myriam González
6 de noviembre de 2015 - 5:01 pm
Daddy Yanke-MN
El próximo martes, en un escenario, este guerrero de la vida, cantará sus éxitos, Gasolina, La Nueva y La Ex

La  espera está por terminar y felices sus seguidores, ya que Daddy Yankee, el Rey del Reggaeton, ahora se presentará en la Arena  en Monterrey, N.L.,  la fecha este 10 de noviembre, asegura venir con una gran producción musical, una presentación única y  misma que traerá a tierras regias, llevando su energía imparable a todos sus fans.

Cantante, productor y compositor

Aparte de ser compositor y productor también Ramón Ayala su verdadero nombre tiene otro talento en la actuación, ya ha hecho cine y es un campo que le interesa muchísimo, pero por ahora está concentrado en su gira.

El próximo martes, en un escenario, este guerrero de la vida, cantará sus éxitos, Gasolina, La Nueva y La Ex, entre muchos otros, y probablemente también incluya canciones de su próximo disco Cartel IV, amenizará un ambiente propio de mentes positivas con su música urbana .

El show está a la vuelta de la esquina, y así como el viene calentando motores, mientras tanto, su equipo preparando todo para dar un espectáculo de excelente calidad muy al estilo del DDY.

TAGS: , , ,