Monitor Nacional
Moreira demanda a Sergio Aguayo por daño moral
Política | Redacción
13 de julio de 2016 - 5:39 pm
aguayo_0
El exgobernador de Coahuila también pide una indemnización de 10 millones de pesos

Ciudad de México.-  Humberto Moreira, exgobernador del estado de Coahuila, demandó al periodista Sergio Aguayo por daño moral, debido a la investigación que realiza sobre la matanza de Allende.

Además pide una indemnización de 10 millones de pesos y que considera que las opiniones que el investigador publicó en enero de este año, manchan su reputación.

Moreira señala en su denuncia que “El demandado Sergio Aguayo Quezada, utilizando medios de comunicación impresos y electrónicos de difusión masiva atentó en contra de mi honor, vida privada y mi propia imagen también lesionando mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, reputación, así como la consideración que de mi persona tienen los demás”.

A lo que Aguayo mencionó en su cuenta de Twitter que tiene elementos para armar una muy buena defensa “La acción de Moreira tiene varios enigmas ¿Por qué me eligió a mí cuando hubo muchos otros colegas que afirmaron lo mismo? ¿por qué me demanda seis meses después de la publicación?”

La investigación que encabeza Aguayo es auspiciada por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), dependencia del Estado mexicano, además agregó que informará de lo principal en su página.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas