Monitor Nacional
Morena presenta diputada de 22 años para congreso de Yucatán
Política | Redacción
1 de julio de 2015 - 11:24 am
diputada 22 años
La diputada es madre de dos hijos y antes de ser electa estaba cursando el tercer año de su preparatoria en sistema abierto

Ciudad de México.- La joven yucateca de tan solo 22 años Jazmín Yanelly Villanueva se ha convertido en una de las diputadas para el congreso de Yúcatan por el partido Morena de AMLO.

Cabe resaltar que este puesto fue elegido mediante un sorteo que realizó el partido y en el que Jazmín salió ganadora, así mismo la ahora diputada electa confesó que es madre de dos niños y ama de casa, asegurando que esta situación la ayudará a entender mejor las propuestas de la sociedad.

Al momento de ser cuestionada sobre su cargo Villanueva dió la siguiente declaración:

“Soy ama de casa y madre de familia como muchas más en Yucatán, eso garantiza que trabajaré con honestidad, porque sufro en carne propia lo duro que es la vida actualmente”.

La joven informó que antes de ser electa estaba cursando el tercer año de su preparatoria en sistema abierto y que posteriormente estudiaría la Licenciatura en Derecho, pero debido a su nuevo cargo público pospondría sus estudios ya que por ahora quiere dedicarse de lleno a sus funciones como diputada.

La diputada recalcó que una de sus principales propuestas para su estancia en este puesto es el de disminuir el salario de los funcionarios públicos en un 50 por ciento.

Con información de SPDNoticias

TAGS: , , ,