Ver más de Estadio

Mourinho iguala al peor arranque del Manchester United desde el 2013

Ciudad de México. Mourinho y el Manchester United perdieron este sábado 3- 1 contra el West Ham, igualando su peor arranque de la temporada 2013-2014, y sumó su segunda derrota en una semana cuando el Derby Country los eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra.

José Mourinho expresó que después de la derrota de media semana el equipo necesitaba un reinicio, pero con un gol mal marcado a los cinco minutos no lo consiguieron.

Señaló que los goles anotados en su contra pudieron evitarse “el primero nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos”.

Pero “el segundo gol es nuestro error […] es difícil de aceptar, no porque sea en propia puerta, sino porque Yarmolenko está dentro del área y porque los jugadores sabían que la zurda era su pierna. Teníamos que evitar el disparo y no lo hicimos”

A estos malos resultados se agrega también la polémica tensión que existe entre Mourinho y el mediocampista Paul Pogba, a quienes se les ha visto discutir en los entrenamientos. Incluso lo retiró del cuadro titular en el encuentro contra el Derby y este sábado lo sacó en el segundo tiempo, profundizando los roces entre ambos.

Hay rumores que Moruinho tiene las horas contadas en el banquillo de los Red Devils, pero aún no hay una versión oficial.