Monitor Nacional
Movilidad capitalina, tema que preocupa a PRI local: Rubalcava
Política | Redacción
7 de marzo de 2016 - 8:56 am
Adrián Rubalcava
La capital del país requiere de muchas mejoras en el tema de transporte público, ya que el caos vial es uno de los factores más preocupantes de la ciudadanía

Ciudad de México.- El diputado local Adrián Rubalcava Suárez aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muy interesado en el tema de movilidad, para evitar que en el futuro la Ciudad de México sea un desastre total.

Al participar en la última mesa de trabajo con el tema de movilidad en el marco de la Segunda Reunión Plenaria de los diputados locales del PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó la importancia que tiene este tema.

En ese sentido, destacó que la capital del país requiere de muchas mejoras en el tema de transporte público, ya que el caos vial es uno de los factores más preocupantes de la ciudadanía.

Recordó que las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón, son de las demarcaciones que más problemas tienen con la movilidad. “Es por ello, que el PRI y los partidos representados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) deben abonar al tema con propuestas positivas”, subrayó.

En el acto, felicitó y reconoció la labor que realiza Laura Ballesteros, coordinadora del Nuevo Modelo de Movilidad de la Ciudad de México, así como de los legisladores Israel Betanzos Cortés y Mariana Moguel Robles, por las propuestas e iniciativas que presentaron en el rubro y abordar temas correspondientes a la Ciudad de México.

“Me interesa de manera muy personal participar, seguir apoyando intensamente estas tareas que mi partido inició, y qué bueno que sea así”, comentó.

Información de Notimex

TAGS: , ,