Monitor Nacional
MTV Australia hace comentarios “ofensivos” contra Eva Longoria y América Ferrera
Colectivo Masivo | Redacción
10 de enero de 2016 - 10:48 pm
GoldenG-MN
El tuit "ofensivo" sólo duró unos minutos en la red

Ciudad de México.- Esta noche se celebraron los Golden Globes, evento estadounidense que reconoce la excelencia en el cine y la televisión nacionales y extranjeros. Este año, las celebridades del momento acudieron a la entrega y estuvieron en la mira de cientos de medios.

Sin embargo, la cadena televisiva MTV Australia dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que en su cuenta oficial de Twitter -mientras tuiteaba minuto a minuto los detalles más emocionantes de la entrega-, lanzó un comentario ofensivo con respecto a las actrices latinas Eva Longoria y América Ferrera.

Luego de que las actrices hicieran una broma debido a que hace un mes en la cuenta de Twitter de los Golden Globes, confudieran a Gina Rodriguez con América Ferrera, Longoria bromeaba: “Soy Eva Longoria, no Eva Mendes”. “Soy América Ferrera, no Gina Rodríguez”. “Y ninguna de las dos es Rosario Dawson”.

 

Posteriormente, MTV Australia tuiteó:

Captura de pantalla 2016-01-10 a las 10.32.07 p.m.

“¿En donde están los subtítulos en inglés? No se entiende lo que América Ferrera y Eva Longoria están diciendo #GoldenGlobes”

 

A pesar de que el tuit sólo duró unos minutos en la red, internautas consideraron que fue un comentario racista. Por ello, dicha cuenta eliminó el tuit y aseguró que solo se trataba de una broma, “pedimos disculpas por causar ofensas y hemos decidido dejar el humor a Ricky Gervais”, señalaron.

Con información de Mashable

TAGS: , ,