Monitor Nacional
Muere candidata a Miss América 2014 en trágico accidente
Colectivo Masivo | Redacción
24 de febrero de 2016 - 8:33 am
mn5
McCollum conducía a más velocidad de la recomendada y sin el cinturón de seguridad cuando las ruedas de su automóvil patinaron

Ciudad de México.- Su nombre era Cara McCollum, tenía 24 años y saltó a la fama después de competir en el concurso de Miss América en el año 2014 .

Los peores pronósticos se han cumplido para esta joven, que ha fallecido en un hospital de Nueva Jersey , donde permanecía ingresada después de sufrir un accidente de tráfico.

Según la policía, McCollum conducía a más velocidad de la recomendada y sin el cinturón de seguridad cuando las ruedas de su automóvil patinaron a causa del agua en la calzada, provocando que el coche diera varias vueltas de campana, chocara contra un árbol y cayera por un terraplén.

Cara McCollum, desfilando

Su novio, el presentador Keith Jones, confirmó él mismo la noticia a través de Facebook , donde aprovechó para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas.

Tras participar en el certamen de belleza, la modelo había comenzado a trabajar en la televisión, sobre todo en cadenas del área de Nueva Jersey. Su familia ha anunciado que sus órganos serán donados.

Información de Notimex

TAGS: , , ,