Monitor Nacional
Muere la hija del velocista Tyson Gay
Internacional | Redacción
16 de octubre de 2016 - 6:33 pm
tyson_gay_hija
Trinity Gay fue alcanzada por una bala durante un tiroteo

Ciudad de México.-La hija adolescente del atleta olímpico estadounidense Tyson Gaymurió en la madrugada de este domingo, al quedar atrapada en medio de un tiroteo. La policía dijo que Trinity Gay, de 15 años, que era una estrella en ascenso en el atletismo escolar, fue alcanzada por una bala durante un tiroteo que se produjo cerca de las 4 de la mañana en el estacionamiento de un restaurante.

Los testigos dijeron a la policía que hubo un intercambio de disparos entre los ocupantes de un vehículo Dodge Charger  y un automóvil deportivo con vidrios polarizados. Las autoridades encontraron el Dodge y arrestaron a dos personas para interrogarlas, pero continuaban la búsqueda del otro auto. La adolescente fue trasladada al Hospital Chandler de la Universidad de Kentucky, donde no pudo ser reanimada.

De acuerdo al diario Lexington Herald-Leader, Trinity Gay era una estrella de la velocidad de la escuela secundaria Lafayette, donde una vez corrió su padre. Era una velocista de cuarta generación que obtuvo el cuarto lugar el año pasado en la final de los 100 metros en el estado de Kentucky.

TAGS: , , , ,