Monitor Nacional
Muere Lalo Tex, vocalista de Tex Tex
Colectivo Masivo | Redacción
18 de enero de 2016 - 1:31 pm
mn11
Lamentamos y nos sumamos al pésame de Lalo Tex, uno de los representantes del rock nacional que sin duda alguna marcó su huella

Ciudad de México.- Una de las bandas más reconocidas en México, Tex Tex,  está de luto.

El exvocalista de la banda, Lalo Tex, mejor conocido como “el Muñeco Mayor”, falleció hoy por la madrugada debido a complicaciones de salud y fue a través de las redes sociales el Multiforo Alicia dio a conocer la triste noticia.

No existe mucha información al respecto ya que la familia pidió respeto a todos los medios.

Amigos y compañeros dieron el pésame a la familia y recuerdan a Lalo Tex por haber marcado a toda una generación con el rock en español.

La agrupación preparaba una gran celebración por cumplir 30 años de carrera musical con presentaciones a finales de este mes en el Multiforo Alicia, ahora esperaremos los comunicados para conocer el rumbo que tomará la banda.

Lamentamos y nos sumamos al pésame de Lalo Tex, uno de los representantes del rock nacional que sin duda alguna marcó su huella.

A Continuación compartimos el comunicado que la banda ofreció a través del Multiforo Alicia:

Tex Tex

Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.

Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.

Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio.

Con Información de Sopitas

 

TAGS: , ,