Monitor Nacional
Muere modelo durante sesión fotográfica bajo el agua
Portada | Redacción
20 de mayo de 2016 - 10:38 am
olivia-mn
El fotógrafo le habría pedido que se quitara la mascarilla para respirar, a seis metros de profundidad

Ciudad de México.- El pasado 16 de mayo se registró el lamentable deceso de la modelo Olivia Ku, originaria de Taipei, mientras se encontraba en una sesión fotográfica bajo el agua, al parecer debido a un ataque de asma.

Autoridades de Tlalnepantla localizan el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un tinaco

De acuerdo con el diario “Independent”, Olivia de 25 años de edad, se encontraba inconsciente cuando bomberos y guardacostas sacaron su cuerpo del agua en el condado de Pingtung, al sur de Taiwán; posteriormente fue llevada a un hospital local para ser atendida, sin embargo, los intentos por salvarle la vida fueron en vano.

Testigos que conocían a la joven modelo, indicaron al diario “Taipei Times”, que tenía al menos tres años de experiencia en buceo; por ello se investiga si el suceso se trató de un accidente o se debió a un error humano, pues también trascendió que el fotógrafo le habría pedido que se quitara la mascarilla para respirar, a seis metros de profundidad.

Asimismo, la agencia para la que la laboraba la modelo hoy occisa, Eelin Entertainment, apuntó que dicha sesión no tenía algo que ver con la agenda de actividades de Olivia Ku, quien deja viudo a su esposo y su hija de cuatro años.

b_MGTHUMB-INTERNA

Con información de El Universal

TAGS: , , ,