Ver más de Nacional

Muere mujer de un balazo en el Mercado de Abastos

Ciudad de México. Esta tarde en el mercado de abastos de Guadalajara, fue reportado un tiroteo que terminó con la vida de una mujer, donde también un hombre y un menor resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.

El hecho fue reportado cerca de las 13:20 horas de este sábado sobre avenida del Mercado, casi esquina con calle Cuatro en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Guadalajara.

El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Del Mercado y la Calle 4 en el Mercado de Abastos, donde se presentaron al menos tres sujetos a bordo de una camioneta Yukon, de color plata y abrieron fuego contra un hombre y una mujer. Después escaparon.

Ambos quedaron sobre la vía pública. Socorristas llegaron, pero encontraron muerta a la mujer identificada extraoficialmente como Patricia, quien era dueña de un restaurante de Jardines de San Ignacio en Zapopan.

Frente al hecho se estableció una fuerte presencia policial dentro y en los alrededores del lugar. Tras ser acordonada la zona el servicio pasó a manos de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) quienes se encargaron del levantamiento de indicios, a la espera de personal forense para recoger el cuerpo de la víctima.

Asimismo, otra mujer fue localizada sin vida durante esta misma madrugada en la en la colonia Salvador Portillo de San Pedro Tlaquepaque. Ésta se encontraba al cruce de las calles Pera y Mango y mostraba una herida por impacto de bala en el abdomen.