Ver más de Nacional

Muere titular de la SSP en Michoacán en accidente aéreo

Tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro; y el director del Seguro Popular de la entidad, Germán Ortega; así como dos pilotos, murieron este miércoles.

Silvano Aureoles, gobernador de la entidad, confirmó a través de su cuenta de Twitter, la muerte de los cuatro tripulantes de la aeronave.

En un segundo tuit, Aureoles dio a conocer que las condiciones climatológicas pudieron causar el accidente de la aeronave. Sin embargo, destacó que esperarán el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes para dar la información “lo más clara posible”.

De igual manera, el Gobierno de Michoacán informó que personal especializado inició los análisis para detectar el desperfecto que sufrió la aeronave.

Antes de ocupar el cargo como titular de la SSP Michoacán, Godoy Castro fue procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor. También se desempeñó, como subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl