Ver más de Nacional

Muere trabajador en accidente en Obra de la Línea 12

Muere trabajador en la ampliación de la línea 12 de Metro

Ciudad de México.- Un trabajador que laboraba en las obras de ampliación de la línea 12 del Sistema Colectivo Metro cayó en una excavación de unos 40 metros y murió.

Los hechos ocurrieron en la calle Poniente 84, dentro de la colonia Cove en la alcaldía Álvaro Obregón, ahí se construye el inter-tramo “Observatorio-Barranquilla” perteneciente a la ampliación de la línea dorada del Metro.

 

Al lugar llegaron autoridades de la demarcación así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo mientras la zona era acordonada por la policía.

Cabe señalar que las obras de ampliación fueron anunciadas y autorizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, aún durante la gestión del Dr. Miguel Ángel Mancera y se le ha dado la continuidad bajo la batuta de la actual Jefa Claudia Sheinbaum, de hecho hace unas semanas, dicha obra fue visitada y supervisada por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.