Monitor Nacional
Muere Yvonne Craig, la primera Batichica
Colectivo Masivo | Redacción
19 de agosto de 2015 - 10:49 am
batichica_muere_Yvonne_Craig-monitor nacional
Craig llegó a la fama mundial cuando personificó a Batichica en la serie protagonizada por Adam West y Burt Ward

Ciudad de México.- Esta mañana se confirmó la muerte de Yvonne Craig, la actriz que le dio vida a Batichica en la serie de los 60´s “Batman”, pues en el sitio web de Yvonne, se informo que la actriz de 78 años falleció en su casa de Pacific Palisades, luego de padecer cáncer de seno.

En el comunicado se mencionó que el cáncer que padecía se propagó al hígado y justamente el año pasado paso por una operación en el que se le retiraron tumores de ahí mismo, así como de su vesícula biliar.

“Ella había estado en quimioterapia de manera continua durante los dos últimos años, desde que se diagnosticó que se había debilitado su sistema inmunológico, así como su cuerpo. Esto no le quitó su sentido del humor y su gran espíritu, tenía la intención de luchar y de ganar la batalla. Al final su mente todavía quería luchar, pero su cuerpo se había dado por vencido”, añadió la familia de la actriz.

Craig llegó a la fama mundial cuando personificó a Batichica en la serie protagonizada por Adam West y Burt Ward.

La primera aparición como actriz de Yvonne Craig fue en 1959, en la película The Young Land y también compartió créditos con Elvis Presley en películas como Kissin’ Cousins y It Happened At The World’s Fair.

Esto es lo que opina la gente en redes sociales:

Con información de Sopitas

TAGS: , ,