Monitor Nacional
Muerte a los valores humanos
Oídos Sordos | Eduardo Silvestre
28 de octubre de 2015 - 5:35 pm
Meditación-MN
En algún punto de la vida, todo se vuelve una neblina, donde los fuertes se convierten en luz y los débiles en hueso y sombra. ESHM

En estos días, donde nos encontramos con una reflexión interna y recordamos a nuestros seres queridos con una ofrenda llena de bondad y de entusiasmo, y nos detenemos un momento para valorar más nuestra y vida y tratar de ser mejores día a día, pero como podemos avanzar como personas si nuestros valores humanos han caído por el avance de la sociedad, hacia el mundo de la modernidad, donde se sacrifica día a día el amor, la tolerancia, el respeto, la moral y la ética, y se abre el paso a la mala educación, al rencor, a la ira, y a la irreflexión,  y sobre todo al mundo sin educación y sin información.

En estos días guardemos un minuto de silencio, porque los valores descansan en paz, y el ruido del caos y del abismo se libera  hacia el  mundo de libertinaje donde se abre paso en medio del caos y de la maldad.

En este tiempo se anhela por encontrar el camino hacia el bien, en otros supuestos por encontrar cobijo entre el dinero y las cosas materiales que solo corrompen y pervierten el alma.

Esta opinión busca levantar la reflexión y el pensamiento alterno, donde la crítica constructiva busca rencontrarse con  este sentimiento y que retribuya en la campaña de rescatar nuestros valores.

Sin tan solo en  este mundo existiera solo paz, solo amor, solo amistad, solo hermandad no habría necesidad de monopolizar a la sociedad.

Libera tu espíritu, libera tu magia, libera tu esencia,  encuéntrate con tu familia, rencuéntrate contigo mismo, es tu tiempo no lo desperdicies.

Rescata tus valores

 “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, exista calma y serenidad dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz.”

En este sentido no solo oremos por nuestros caídos, sino porque encontremos ese camino que nos conduzca nuevamente hacer seres sociables y no entes robóticos consumidos por la riqueza y la amargura de un sistema imperfecto.

Descansen en paz, nuestros valores…

“Despertemos al Cambio, Es tiempo de Actuar”

No te pierdas mi programa #OidosSordos, todos los jueves 7 de la Noche solo en Radio-Espacio www.radio-espacio.com, Nos leemos la próxima semana.

TAGS: , , ,