Monitor Nacional
Muerte de modelo de Playboy Katie May causada accidentalmente por quiropráctica
Internacional | Tendencias
20 de octubre de 2016 - 11:52 am
KatieMayMuerteQuiropráctica_MonitorNacional
Se creía que un derrame cerebral había terminado con la vida de la joven, pero los forenses sospechan que fue causado por quiropráctica

Ciudad de México.- El pasado mes de febrero, la muerte de la modelo de Playboy Katie May, a sus 34 años, causó mucha conmoción en en la industria del entretenimiento. A pesar de que su familia informó que May falleció a causa de un derrame cerebral, los forenses encontraron evidencia que demuestre lo contrario.

Ocho meses después de el reporte oficial de su muerte, los forenses encargados de su investigación, descubrieron que sufrió lesiones en el cuello, las cuales fueron causadas accidentalmente en una sesión con el quiropráctico, y eso terminó con la vida de la joven.

La modelo acudió al hospital con un poco de coagulación, pero los médicos no pudieron hacer algo por ella. Los forenses declararon que nunca habían visto algo similar.

Una semana antes de morir, Katie publicó en las redes sociales que se había lastimado el cuello durante una sesión de fotos y estaba preguntando a sus seguidores por algún remedio casero. Dos días después comentó que estaba planeando ir con un quiropráctico.

La modelo era considerada la Reina de Snapchat y tenía casi 2 millones de seguidores en Instagram, en donde publicaba fotos un tanto provocativas.

Con información de La Vanguardia

TAGS: , , ,