Monitor Nacional
Mujer asegura que fue violada por un Pokémon
Internacional | Redacción
11 de agosto de 2016 - 1:58 pm
Pokemon-go-pikachu-1-715x396
Sólo eso le faltaba a Pokémon GO

Ciudad de México.- Pokémon GO ya ha sido acusado de ser una herramienta de vigilancia y de promover la violencia; no obstante, nunca imaginamos que alguien culpara de abuso sexual a las criaturas de la aplicación, pero así sucedió. Una mujer de Rusia asegura que fue violada por un monstruo de la popular aplicación.

Según Bloknot, la mujer comentó a la policía de Moscú que fue atacada sexualmente por un Pokémon gigante en su departamento. La mujer, que permanece en el anonimato, asegura que cuando despertó después de quedarse dormida jugando Pokémon GO, se dio cuenta que había una enorme criatura de bolsillo abusando de ella.

Según la fuente, la mujer señala que, aunque el Pokémon desapareció cuando se levantó de la cama, su presencia aún era detectada por Pokémon GO. Así pues, decidió despertar a su marido para contarle lo que había pasado.

“Dice que hay muchos Pokémon en su departamento y que incluso el perro puede sentirlos. Asegura que su mascota ladra cada vez que juega Pokémon GO”, señaló un amigo de la mujer.

El abuso sexual es una problemática real que afecta a miles de personas en todo el mundo; no obstante, es imposible que un personaje virtual te haga daño de esta manera. Por esta razón, amigos y familiares de la habitante de Moscú la invitaron a recibir ayuda profesional.

Pokémon GO debutó a principios de julio y ya es una sensación a escala global que ha ayudado a mejorar la vida de muchas personaspero también ha provocado tragedias. Si quieres saber más sobre Pokémon GO, te recomiendo que visites nuestro minisitio.

TAGS: , , ,