Monitor Nacional
Mujer asesina a sus tres hijos y guarda los cadáveres en el armario
Internacional | Redacción
3 de junio de 2016 - 8:26 pm
phoenix-mn
Autoridades hallaron los cadáveres de un bebé de 2 meses, un niño de 5 años y otro más de 8 años

Ciudad de México.- El pasado 1 de junio en el noroeste de Phoenix se dio una situación muy desagradable para sus habitantes y el mundo entero, dada a conocer gracias a la llamada de emergencia de un decepcionado hombre que se llevó quizá la sorpresa más terrible y atónita de su vida al presenciar las heridas graves que su hermana de 29 años, se había autoinfligido con un arma punzo cortante.

Filtran nuevo video de la niña guatemalteca quemada

Sin embargo esto no fue todo, pues su hermana no sólo se había hecho daño a ella misma, además, había asesinado a sus tres pequeños hijos desmembrándolos y escondiendo sus cuerpos en un armario, en lo que parece ser, un ataque de histeria, ya que cuando el aterrado hombre habló a la policía, ella volvió a hacerse daño al intentar suicidarse por ser descubierta.

Autoridades que atendieron el llamado, al llegar al domicilio hallaron los cadáveres de un bebé de 2 meses, un niño de 5 años y otro más de 8 años luego de revisar toda la casa. Se informó que los restos del más pequeño se encontraron en algún tipo de valija en el mismo armario.

La madre fue hospitalizada en estado de gravedad con heridas en cuello y abdomen.”Estará en el hospital por algún tiempo con varias lesiones graves que se infligió a sí misma”, indicó su hermano.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,