Monitor Nacional
Mujer cayó del piso 14 al intentar escapar de una cita de Tinder
Internacional | Redacción
12 de octubre de 2016 - 9:39 am
tinder_Monitor_Nacional
Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. No recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate, se escucha en una grabación

Ciudad de México.- Una joven de 26 años cayó desde el balcón del departamento de un hombre, a quien conoció a través de la aplicaión de citas Tinder. 

Warriena Wright, conoció a Gable Tostee, de 30 años, a través de Tinder, ambos concretaron un encuentro, sin saber que esa sería su última noche con vida. A pesar de que los hechos ocurrieron en agosto de 2014, comenzará el juicio para determinar qué ocurrio.

La joven conoció a Gable Tostee a través de Tinder y fue encontrada sin vida junto a su edificio de departamentos. De acuerdo con documentos judiciales, ella cayó desde el balcón del piso 14 al querer escapar de su cita.

Existe una grabación en audio de la pelea, donde se puede escuchar cómo la joven fue golpeada y ahorcada.
Aunque elhombre no arrojó a la mujer por la ventana, si “la intimidó hasta que fuera su único escape, explicó Glenn Cash, el procurador: “Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. No recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate, le gritó Tostee a la mujer, para después encerrarla en el balcón ubicado en el piso 14.
 
Al  intentar escapar, resbaló y cayó.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,