Monitor Nacional
Mujer da a luz en baño de Coppel y luego ahoga a su bebé
Jalisco | Redacción
14 de febrero de 2016 - 4:29 pm
coppel-mn
La mujer introdujo en la boca del recién nacido, papel higiénico y gasas para obstruirle la respiración

Ciudad de México.- En una tienda departamental de la cadena Coppel, se perpetró un lamentable suceso que tuvo por protagonista a una joven madre empleada de la tienda que entró en labor de parto y dio a luz en el interior de uno de los sanitarios del establecimiento y posteriormente asfixió a su bebé.

En el establecimiento ubicado en la colonia Polanco de Guadalajara, la mujer de aproximadamente 25 años de edad, introdujo papel higiénico y gasas en la boca del recién nacido hasta cortarle la respiración y lo arrojó al bote de basura.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando empleados de la mencionada tienda departamental, ubicada en avenida 8 de Julio, a la altura de Reyes Heroles, solicitaron al número de emergencias la intervención de paramédicos para auxiliar a una de sus compañeras que se encontraba en mal estado de salud.

A la llegada de los socorristas se percataron que la mujer había tenido un parto y al cuestionarla por el recién nacido, indicó que había dado a luz en uno de los baños del establecimiento. Ante esto, los paramédicos de inmediato buscaron al bebé, el cual fue hallado en un bote de basura, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un hospital, donde quedó en calidad de detenida. En tanto, personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ingresaron a la tienda departamental para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue.

Screenshot_8

 

Con información de Letra Roja

TAGS: , ,