Monitor Nacional
Mujer de 96 años es abusada sexualmente por su nieto
Estados | Redacción
22 de junio de 2016 - 10:24 am
maxresdefault
El joven de 22 años está prófugo de la justicia

Ciudad de México.- Una mujer de 96 años de edad acusó a su nieto de 22 años por abusar sexualmente de ella el domingo pasado en el el municipio de Sayula de Alemán en el estado de Veracruz.

La abuela del acusado fue con su familia a denunciar el hecho en las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia mientras que los vecinos están en busca del joven con intenciones de lincharlo.

El abuso hacia la mujer ocurrió en el marco de la celebración del día del Padre cuando el acusado llegó a casa de sus abuelos para invitarlos a beber alcohol y así festejar el día, pero debido a que su abuelo no estaba en casa, el joven le dio licor a la abusada, quien se mareó rápidamente por no estar acostumbrada a ingerir esa clase de bebidas.

De acuerdo con la víctima, su nieto se abalanzó contra ella y cuando ya no tenía ropa fue sorprendido por una de sus tías que testificó lo ocurrido.

El agresor brincó la barda y huyó de la casa, mientras la familia acudió a auxiliar a la mujer y aunque al comienzo creyeron que era mejor no denunciarlo, después coincidieron en que tenían que reportar el hecho para así prevenir futuros ataques.

El joven sigue prófugo de la justicia y afortunadamente su abuela no obtuvo graves lesiones.

Con información de La Silla Rota

TAGS: , , ,