Monitor Nacional
Mujer es agredida por un policía al salir del Metro Cuatro Caminos
CDMX | Redacción
16 de noviembre de 2016 - 4:58 pm
golpe_Monitor_Nacional
El policía no ha sido identificado, sólo se sabe que es un agente del Estado de México

Ciudad de México.- Un mujer llamada Vania Cache denunció en su cuenta de Facebook a un presunto policía del Estado de México por haberla golpeado en el rostro a las afueras de la estación del Metro Cuatro Caminos de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con su testimonio, al salir de la estación de dicho metro vio a personas que estaban entrando por un pasillo y las siguió, “De pronto una mujer policía me puso un tambo en frente y me dijo que no podía pasar, me saqué de onda”.

Además asegura que gente seguía pasado por su lado, por lo que comenzó a discutir con la otra mujer, fue entonces que apareció el agresor y la aparto empujándola del pecho. “Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara”, escribió Vania.

Acto seguido, Vania Caché, decidió sacar su celular y grabar lo que estaba pasando: “apenas empecé a grabar el señor, cual gallina, huyó”. En el video se puede ver cómo el presunto integrante de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México, camina apresuradamente mientras la mujer le reclama por haberla golpeado.

Con información de Sin Embargo

TAGS: , ,