Monitor Nacional
Mujer japonesa dará a luz al hijo de Freezer
Colectivo Masivo | Redacción
28 de abril de 2017 - 9:00 am
freezer_moitor
En la fotografía se aprecia un bebé con gran parecido al villano de Dragon Ball

Ciudad de México.- La noticia se volvió viral luego de que la mujer revelara las fotos del ultrasonido, donde, según ella, su bebé es  muy parecido al popular personaje creado por Akira Toriyama.

Freezer es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Pero hay una mujer que sabe mucho más de él, se trata de una japonesa que asegura estar embarazada del personaje.

La joven, quien como muchos en aquel país, es adepta a disfrazarse como personajes de series animadas, compartió a través de Twitter la imagen, la que aparentemente no tiene efectos o filtros.

Explicó que el y su esposo aún no tienen un nombre definitivo para el bebé, pero que posiblemente lo llamarían ‘Fri-chan’, en honor a ‘Freezer-sama’, por el personaje; a lo que su familia no le ve algún problema. Aunque añadió que mejor le cambiaría el nombre a su hijo para evitar problemas durante su etapa escolar

Esta futura madre, quien según su perfil de Twitter está casada (no con el antagonista de Dragon Ball Z) es cosplayer y fanática del anime.

 

TAGS: , ,