Monitor Nacional
Mujer muere de cáncer y su mejor amiga adopta a sus seis hijos
Internacional | Redacción
8 de junio de 2016 - 5:14 pm
beth-mn
Ahora su amiga y su esposo, tienen nueve hijos

Ciudad de México.-  Beth Laitpek de 40 años de edad, es la historia triste de una mujer que falleció víctima del cáncer, que dejó a seis hijos huérfanos.

Pero ella pidió algo muy especial antes de morir: “Si no ocurre un milagro, ¿tendrías a mis seis hijos juntos como si fueran tuyos?”, imploró a su mejor amiga Stephanie Culley, quien en medio del dolor por la pérdida de su amiga pero sin dudarlo, aceptó la petición.

De hecho, ahora Stephanie, de 39 años, y su marido Donnie, están buscando una nueva casa en Alton, el pueblo de Virginia donde vivía Beth con sus seis hijos, pues no quieren que dejen de ir al colegio al que asistían ni que pierdan a los amigos que ya tenían. Ahora, serán los tres hijos propios de la pareja los que deberán de integrarse al nuevo destino.

“Cuando los médicos dijeron que ya nada se podía hacer por Beth me reuní con ella en el cuarto del hospital. Le prometí que los tendría a todos, pero faltaba algo: la opinión de los pequeños. Los reunimos a todos en el cuarto y Beth les preguntó con quién querían estar cuando ella se fuera. Uno a uno repitieron mi nombre. Me puse a llorar de la emoción. El corazón se me derritió de tanto cariño”.

Beth murió el 19 de mayo. Ahora, el matrimonio de Stephanie y Donnie tiene nueve hijos, que van de los dos a los quince años, al parecer todos están felices de la decisión tomada.

Con información de Clarín 

TAGS: , ,

Notas Relacionadas