Monitor Nacional
Mujer que era agredida por un hombre es salvada por un insólito héroe
Internacional | Redacción
18 de mayo de 2016 - 12:38 pm
video-mn
El hombre tuvo que salir corriendo al ver al furioso animal

Ciudad de México.- En una escena casi difícil de creer, la cual fue captada por las cámaras de seguridad en una ciudad de la India, se puede ver a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre que repentinamente fue embestido por un insólito héroe… una vaca.

De acuerdo con la información adjuntada al material, el agresor había llegado hasta las afueras de la casa de su pareja, a bordo de una moto, posteriormente ambos comenzaron con una acalorada discusión que pronto pasó a los golpes.
Al principio del video se muestra cómo la joven era atacada violentamente por su pareja que al ser apartado de la mujer quedó tendido sobre el piso. En eso, de forma sorpresiva, apareció la vaca a toda velocidad y arremetió contra el sujeto.
El hombre tuvo que salir corriendo al ver al furioso animal, como revela el material de YouTube. Recibió dolorosos golpes en todo el cuerpo por la fuerza del mamífero al ser pisoteado en repetidas ocasiones cuando estuvo sobre el pavimento.
Algunos usuarios indican en YouTube que la vaca era de la propiedad de la mujer y que al notar la agresión salió en defensa de su dueña. No se tiene mayores datos sobre el video, pero las imágenes han sido suficientes para volverse virales en redes sociales.
Con información  de La República
TAGS: , ,