Monitor Nacional
Mujer revela el secreto de su larga vida
Colectivo Masivo | Redacción
18 de agosto de 2015 - 3:22 pm
Agnes-Monitor Nacional
Agnes nació en 1905 y comenzó al hábito de beber whisky y cerveza hace más de 70 años

Ciudad de México.-Agnes Fenton es una mujer de Mississippi de 110 años,  quien asegura que el secreto de su longevidad, es beber 3 cervezas y un trago de whisky al día.

Aunque el elixir de la eterna juventud sigue siendo un misterio, parece que el alcohol está relacionado con la fórmula que se necesita para tener una larga vida.

Fenton se ha convertido en una de las pocas personas en el mundo que ha logrado llegar a los 110 años.  “Cuando tenía 100 años, fui al espejo y agradecí a Dios porque todavía seguía aquí. Y le agradezco cada mañana”.

Agnes nació en 1905 y comenzó al hábito de beber whisky y cerveza hace más de 70 años. En la actualidad, esta mujer estadounidense vive en un asilo de Englewood, Nueva Jersey.

Los cuidadores de ese lugar, le han recomendado que no beba con tanta frecuencia, pues la mujer come menos cada día y esa cantidad de alcohol no le beneficia.

Un caso similar es el de Paulus y Pieter Langerock, los gemelos más longevos del mundo, quienes aseguraron que una copa de vino al día era el secreto de su larga vida.

Y es que de acuerdo con Robert Young, el director del Grupo de Investigación en Gerontología, únicamente 600 personas en el mundo han llegado a los 110 años con vida.

Por otro lado, Thomas Perls de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, dijo que únicamente podrían ser 360, tomando en cuenta a Agnes.

Con información de Lopezdoriga digital 

TAGS: , , , , ,