Monitor Nacional
Mujer se golpea sola y acusa a su exesposo de violencia doméstica
Colectivo Masivo | Redacción
30 de agosto de 2016 - 10:14 am
6206bc252f0995f133966e442531c0c6
Mary Hunt incluso acudió a los medios de comunicación para contar su historia

Ciudad de México.- La exprometida del millonario de Florida Scott Mitchell, Mary Hunt, armó un caso de violencia doméstica contra su exposos cuando éste la acusó de robarle cerca de 2.1 millones de dólares en joyas.

Sin embargo Hunt no contaba con que su ex tenía en us poder un video donde muestra cómo ella misma se infrigió los golpes.  La cinta muestra como ella grita y comienza a golpearse en la cara. 

El  abogado del millonario, concluyó: ” No hay evidencia de que siquiera la haya golpeado. El video ahora demuestra que ella misma se pegó en el área donde dijo que Scott la había agredido”.  
Cabe destacar que Hunt incluso acudió a los medios de comunicación para contar su historia: “Hubo muchas veces en las que quería rendirme, pero no podía hacer nada más”.
Esto luego de que su exesposo demandara a sus padres, Linda y Michael Hunt, por haberla ayudado a esconder todo lo que se robó. Nada más ni nada menos que collares de diamantes, 147 anillos de oro y otros 172 diamantes sueltos.
Ante la oresentación del video Hunt mencionó que se encontraba borracha en aquel momento. A continuación te presentamos el video que muestra los hechos:

Con información de Publimetro

TAGS: , ,