Monitor Nacional
Mujer sufre accidente automovilístico por usar juguete sexual
Internacional | Redacción
14 de julio de 2015 - 1:06 pm
vibrador rosa-monitornacional
Minutos antes de lo sucedido la mujer que manejaba el automóvil se encontraba con un juguete sexual entre sus piernas

Ciudad de México.- Este día se dio a conocer una noticia un poco extraña, ya que en Inglaterra se suscitó un choque entre una camioneta de mariscos y un automóvil particular manejado por una mujer.

El simple choque no fue lo que causo tanto tumulto entre la sociedad, sino fue el motivo de este, ya que minutos antes de lo sucedido la mujer que manejaba el automóvil se encontraba con un juguete sexual entre sus piernas que le hicieron perder el control de su automóvil provocando que se estrellará contra la furgoneta de mariscos.

El momento del accidente quedo grabado por un canal de televisión de la ciudad, en dicho video se puede observar claramente que la señora traía los pantalones abajo y que llevaba un consolador color rosa que inmediatamente lo arrojó a la parte trasera de su vehículo.

A pesar del accidente los dos involucrados no tuvieron ningún daño grave de salud, solo fue el simple susto y la evidencia que tendrá la señora, ya que su imagen será recordada por muchos que observaron el accidente por televisión.

Con información de SDPNoticias

TAGS: , , ,