Monitor Nacional
Multan y remiten al corralón a 202 autos por incumplir Hoy No Circula
CDMX | Redacción
5 de abril de 2016 - 4:08 pm
mn11
Los conductores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales y no circular en vehículos que tengan restricciones

Ciudad de México.- Un total de 202 automovilistas han sido sancionados este martes con multa por incumplir la aplicación del programa Hoy No Circula, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Agentes de la dependencia capitalina ha enviado al mismo número de vehículos a alguno de los 31 depósitos vehiculares que hay en la capital del país, por infringir el artículo 47 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Dicha norma establece que “los conductores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales y no circular en vehículos que tengan restricciones y/o en las ecozonas o zonas de movilidad sustentable, los días y horas correspondiente”.

Destaca que “en el caso de aquellos que incumplan con lo establecido en este artículo o emitan humo ostensiblemente contaminante, sea cual fuere la entidad federativa en la que fueron matriculados, serán sancionados con una multa que va de 20 a 30 veces la unidad de cuenta en la Ciudad de México vigente y remisión del vehículo al depósito.

Información de Notimex

TAGS: , ,