Monitor Nacional
“Muriendo de amor”, el nuevo lanzamiento discográfico de Vicente Fernández
Colectivo Masivo | Redacción
7 de octubre de 2015 - 7:24 pm
chente-MN
Durante una rueda de prensa confirmó que se despedirá del público con un gran concierto en el mítico Estadio Azteca en febrero próximo

Ciudad de México.- Vicente Fernández tiene 75 años pero la misma voz que cuando empezó, una fuerza que lo lleva a querer seguir grabando discos pese a las enfermedades y que hoy inmortaliza en un nuevo trabajo, su disco “Muriendo de amor”, que sale a la venta el próximo viernes.

Con más de cincuenta años triunfando en el mundo de la música ranchera, el cantante mexicano confesó hoy a la prensa en el auditorio de conciertos que tiene en su rancho, Los Tres Potrillos, que ya ha perdido la cuenta de todos los discos que ha grabado en su vida.

Especulan romance entre Emma Watson y el mexicano Roberto Aguirre

El primer corte promocional es “No vuelvas por favor”; el material incluye 12 temas de los cuales nueve son inéditos y tres son covers y están las participaciones de grandes compositores como Juan Gabriel, Ricky Muñoz de Intocable, Marco Antonio Vázquez y Luis Elizalde, entre otros. Vicente compartió los detalles de este nuevo disco, su trayectoria y salud desde la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga donde además recibió disco de diamante por 400 mil copias vendidas de su álbum “Vicente Fernández en Primera Fila”.

“Gracias a todos, me siento más y más comprometido con el público aunque yo ya me haya retirado me faltan tren fechas, pero yo seguiré grabando y seguiré haciendo televisión, lo único de lo que me alejo es de los escenarios y no porque no tenga la voz, me retiré porque quiero disfrutar de mis esposa, de mis hijos y ahora de mis nietos”.

Información de EFE

TAGS: , , ,