Monitor Nacional
Murió la actriz Leonorilda Ochoa
Colectivo Masivo | Redacción
22 de mayo de 2016 - 5:41 pm
LeonorildaOchoa-mezcalent20120525051707
Murió en calma, en paz, y muy querida y acompañada por nosotros, por la gente que la quiere mucho, por sus cuidadoras y la familia

Ciudad de México.- La actriz Leonorilda Ochoa murió este día, en la Ciudad de México, a la edad de 76 años, después de una larga lucha contra la enfermedad de Alzheimer, informó su hijo Sergio Ochoa, para el espacio de Fórmula Espectacular.

En entrevista telefónica, el actor comentó que Leonorilda Ochoa murió a las 4:25 de este domingo, “tranquila, con una cara preciosa; ya tenemos un angelito más en el cielo. Murió en calma, en paz, y muy querida y acompañada por nosotros, por la gente que la quiere mucho, por sus cuidadoras y la familia”.

Expresó su agradecimiento a la actriz, “por todo lo que fue para nosotros y por el profundo cariño y respeto que siempre le tuve”.

Indicó que durante el tour radial que hizo durante la semana, para promover su nuevo monólogo, no alertó a ningún medio acerca de que la actriz se encontraba en fase terminal, “porque uno nunca pierde la esperanza de que pudiera pasar algo nuevo, algo diferente y que pudiéramos salir de esta complicación, pero hay un destino y hay que aceptarlo, y hay que seguir adelante”.

Dijo estar contento por haber podido estar con madre hasta el último momento y recordó que durante ocho años, la actriz lucho contra la enfermedad de Alzheimer, lo que “fue un proceso muy desgastante tanto para ella como para la familia, pero le dimos la vuelta y aguantamos hasta donde ya no estuvo en nuestras manos”.

Agradeció al público y a los amigos por el gran amor que le brindaron a la actriz, y aseguró que ese cariño “les aseguro que ella se lo lleva para la eternidad”.

El cuerpo de la actriz está siendo velado en privado por familiares y amigos.

TAGS: , , ,