Monitor Nacional
Muse sorprende en su regreso a México con su “Drones World Tour”
Colectivo Masivo | Redacción
18 de noviembre de 2015 - 9:51 am
Muse-MN
Luego de que algunas pelotas gigantes aparecieran, Howard deleitó con un solo de batería

Ciudad de México.- Con un amplio despliegue tecnológico, la banda británica Muse estrenó en México su espectáculo como parte de su gira “Drones World Tour” ante 25 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes.

Un encuentro lleno de energía vivió este trío en un novedoso escenario giratorio ubicado al centro de este recinto, que conectó con dos pasillos por donde los músicos se desplazaron en todo momento.

Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard recibieron el calor de su público desde que pisaron el escenario, luego de dos años de ausencia en este país.

Miles de ovaciones se escucharon desde todos los puntos del “Domo de Cobre”, mientras que algunos drones en forma de esfera volaban sobre la pista, a la par que sonaban éxitos como “Reapers” y “Psycho”.

Temas nuevos, como “Dead inside” y algunos clásicos sonaron en esta fiesta rockera, en la que los anfitriones hicieron gala de su talento con los instrumentos.

Mientras transcurría el tiempo, los asistentes se sorprendían cada vez más de la escenografía que trajo esta alineación, originaria de Devon, Inglaterra, pues en ocasiones el entarimado circular cambiaba de colores.

Pero no sólo eso, en piezas como “The Handler”, “Interlude” e “Hysteria” se mostraron diversas pantallas translúcidas por donde se proyectaron algunas imágenes tridimensionales.

En “Supermassive black hole” la locura de los admiradores ya había aumentado y la pasión del grupo hacía que se creara una atmósfera única para muchos.

Luego de que algunas pelotas gigantes aparecieran, Howard deleitó con un solo de batería, que fue capturado por muchos celulares.

Los jóvenes que asistieron a ésta, su primera fecha de tres en este lugar, también pudieron ver el concierto en una pantalla cilíndrica, que se colocó arriba de los músicos, en el que se mostraron más de cerca la ejecución de algunos riffs.

“Prelude”, “Starlight”, “Apocalypse please”, “Munich jam”, “Madness”, “Undisclosed desires”, “Revolt”, “Time is running out”, “Uprising”, “Mercy” y “Knights of Cydonia” fueron algunos de los cortes musicales que los melómanos disfrutaron a lo largo de casi dos horas.

Tras su “show” de esta noche, la agrupación ganadora del Grammy regresará con la misma entrega este miércoles y viernes en este foro, para después presentarse en el Festival Corona Capital el próximo sábado.

Información de Notimex

TAGS: , , ,