Monitor Nacional
Museo Interactivo de Economía, opción para primer sábado del año
Negocios | Redacción
2 de enero de 2016 - 11:25 am
Untitled-1
El museo del Mide cuenta con señal de Internet gratuita, se pueden tomar fotografías de todo lo ahí expuesto

Ciudad de México.- El Museo Interactivo de Economía (Mide) abrirá sus puertas este sábado 2 de enero, y dentro de sus actividades habituales contará con las exposiciones temporales “Valores del futuro” y “A peso el kilo”. En su página electrónica, refiere que la exposición “Valores del Futuro” trata del primer acercamiento a las finanzas, desde la perspectiva de los valores, enfocada a niñas y niños de entre seis y 15 años.

En tanto, la de “A peso el kilo” ofrece información acerca de las monedas y los billetes que han acompañado a los mexicanos a lo largo de la historia, pues no sólo los libros cuentan la historia, sino que las monedas también. Sus horarios son de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, con un costo de 70 pesos en admisión general; 60 pesos para maestros, estudiantes y adultos mayores, con credenciales vigentes, y los niños menores de cinco años entran gratis.

El museo del Mide cuenta con señal de Internet gratuita, se pueden tomar fotografías de todo lo ahí expuesto, participar en actividades adicionales gratuitas o con costo extra, además de adquirir de recuerdo un billete o una tarjeta de crédito con la foto personal.


Información de Notimex

TAGS: , ,

Notas Relacionadas