Monitor Nacional
Nada es para siempre
Expresión Deportiva | Daniela Fierro Leos
19 de abril de 2017 - 9:11 am
carlos_hermosillo-club_deportivo_cruz_azul-bloqueo-twitter-milenio-la_aficion_MILIMA20170417_0444_30
Para Cruz Azul las penas no parecen terminar, un equipo con tanta importancia está en decadencia, en dos palabras: NO LEVANTAN

Nada dura para siempre, ni la gloria ni la pena, pero para Cruz Azul las penas no parecen terminar, un equipo con tanta importancia está en decadencia, en dos palabras: NO LEVANTAN.

Por ahí dice el dicho “Ayúdate que yo te ayudaré”, pero esta institución lo único que está logrando es cavar más su tumba no sólo en lo futbolístico sino también en la interacción con sus aficionados y no tan aficionados. Al parecer ya están tan resentidos que ya no perdonan a nadie y agarran parejo. Yo no tengo nada contra ellos; al contrario, como aficionada al fútbol mexicano me entristece verlos así de mal, pero si siguen así aislados van a quedar.

He tenido la oportunidad en repetidas ocasiones de asistir a sus partidos y la gente noble y entregadamente siempre ha estado ahí apoyándolos. (Hasta yo, aunque fuera solo por apoyo moral a mi papá.) En fin, una palabra mal dicha y del bloqueo no nos salvamos, me incluyo claro, quizá después de esta opinión, pase a formar parte del grupo de rechazados.

Y por si me bloquean pues ya que sea con provecho, les dejo este meme, mi favorito de la ocasión.

unnamed
Espero comentarios.

TAGS: , ,