Monitor Nacional
Nadie impedirá la transformación del Edomex: JVM
Nacional | Redacción
21 de abril de 2017 - 9:28 am
JVM-cambio-edomex
La candidata panista pide que demuestren con hechos los rumores con los que acosan a su familia

Ciudad de México.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, advirtió que no tiene compromisos con nadie más que con los mexiquenses y no tiene que entregar cuotas políticas a ningún grupo, y de ello se han aprovechado sus adversarios para acusarla arteramente a ella y a su familia de actividades ilegales.

Las campañas se ganan con votos y propuestas no con difamaciones , afirmó .

Las descalificaciones son meras revanchas políticas que intentan desacreditarla frente a los millones de electores, dijo.

Lo que sus adversarios intentan, es distraer la atención de los electores porque ella siempre se ha conducido con honestidad, y es blanco de los ataques porque va encabezando las encuestas en el Estado de México .

En días pasados la Procuraduría General de la República entregó a la aspirante del PAN, una constancia que descarta algún tipo de investigación en su contra.

No se tiene abierta ninguna carpeta de investigación en la que se le involucre en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, conocido como lavado de dinero.

La panista envió en días pasados un documento dirigido a Raúl Cervantes Andrade, procurador General de la República, en el que solicitó que se le informara si existía una denuncia o investigación abierta en su contra.

“Solicito atentamente a esa representación social informe a la suscrita si dentro de los archivos de la Procuraduría General de la República existe denuncia alguna interpuesta o el inicio o curso de alguna investigación en lo general y en lo particular por operaciones con recursos de procedencia ilícita en mi contra, lo anterior, derivado de que en diversos medios de comunicación se publicaron notas, en las que se menciona la presentación de denuncias penales relacionadas”, requirió.

La respuesta de la PGR fue informarle que no es parte de investigación alguna relacionada con el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Así que si tienen algo que denunciar que lo hagan y demuestren con hechos los rumores que son solo eso hasta el dia de hoy , finalizó la candidata .

TAGS: , ,