Monitor Nacional
Nadie se muere en la víspera
Colectivo Masivo | Redacción
19 de agosto de 2016 - 8:28 am
borracho-cae-11-pisos-monitor-nacional
No cabe duda de que somos indefensos ante el azar

Ciudad de México.- Existe una expresión característica de nuestro país que dice “cuanto te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas”, y hace referencia a que algunas personas, por ejemplo, ponen su vida en riesgo y salen ilesas de situaciones impensables, y algunas otras, caen en desgracia sin razón aparente.

Aunque te pongas:

El primer caso y el más impactante, lo protagonizó un hombre de la localidad de Ibagué, Colombia, quien sobrevivió a una caída desde el piso 11 de un edificio de departamentos sin sufrir ninguna lesión aparente.

El sobreviviente, que se encontraba en estado de ebriedad, estaba en el balcón de su departamento en el piso 11, y como si se tratara de una caricatura, resbaló y cayó al vacío hasta parar en el toldo de la entrada del edificio.

Su embriaguez era tan grande que ni siquiera se dio cuenta de lo que le pasó.

A continuación el video que distribuyó un noticiero local de Colombia:

Aunque te quites:

La otra cara de la moneda, le tocó a un hombre de Mérida, Yucatán, cuando la mala fortuna lo sorprendió. Él tomaba una inocente siesta en una hamaca, cuando resbaló, cayó al suelo y murió al instante.

Ambos lados de la moneda son imposibles de explicar, pero son cosas que pasan todo el tiempo, a veces a personas conocidas o a nosotros mismos.

Podría decirse que ambos hombres fueron muy afortunados, pues ninguno de ellos se dio cuenta de su encuentro cercano con la muerte.

 

TAGS: , , ,